

Evaluar al paciente de forma global, dedicar el tiempo que realmente esa evaluación y primer contacto requieran.
Tomar como punto de partida las cosas que el paciente puede hacer, para luego ir a buscar con nuestro trabajo aquellas que se presentan con más dificultad.
Generar comunicación y contacto con todo su entorno, familia, asistentes, profesionales de la salud involucrados, equipos rehabilitadores anteriores, entre otros. La historia de cada paciente no comienza hoy y está modificada constantemente por su entorno, pasado y actual.

Diagnóstico y planificación de tratamiento en base a metas y trabajo de rehabilitación claro y objetivo, a corto y mediano plazo, sin olvidar y tener presentes las metas a largo plazo que se puedan alcanzar.
Trabajar cuerpo a cuerpo con el paciente, trabajamos a la par y en base a técnicas estudiadas y efectivas. En Kreativa no utilizamos fisioterapia ni ningún tipo de aparatología, nos basamos en técnicas manuales, postura, corrección, y con el tiempo y dedicación que nuestros pacientes merecen.

Reevaluar constantemente, hacer un seguimiento y perseguir nuevos objetivos a partir de los que se van logrando. Rehabilitar es reevaluar y dar progresión a un tratamiento.
Evaluar las posibilidades de reinserción a sus actividades de la vida diaria, laborales, sociales, deportivas, culturales y de recreación, entre otras.

Como equipo, Kreativa se propone un marco confiable y efectivo de trabajo interdisciplinario con actualización permanente y en constante comunicación e intercambio con el equipo médico tratante y de cabecera.